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Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#70
(01-04-2011, 15:12)miranda escribió: AntonioLuis el kers de todos los coches sale a la primera vuelta ya cargado desde boxes, porque no hay frenadas suficientes (no van a velocidad suficiente para cargar en la vuelta de instalación). Y si red bull quiere ponerlo sólo para la salida está en su derecho, no es obligatorio usarlo. Eso en principio (usarlo sólo para la salida) sería una desventaja porque tendría el kers en el coche, por lo tanto el peso, y no lo usaría, es decir no le sacaría la ventaja que tienen en cada vuelta. Pero si fueron lo suficientemente inteligentes como para conseguir que al usarlo sólo para la salida sea lo suficientemente pequeño y ligero como para que su peso no fuese una desventaja y a la vez consigue la ventaja de la salida, olé por ellos

Pero si sólo incluye la batería y el motor eléctico, y se han ahorrado el peso-espacio-gestión del sistema de recuperaciíon de energía, entonces ya no es un Kers (es decir, un sistema de recuperación de energía cinética K.E.R.S), se trata en cambio de un motor adicional con una batería de un uso. es decir, de una trampa descarada. Por lo mismo, yo pondría ahora mismo un par de cohetes a reacción a cada lado del Ferrari, para las salidas.
Eso si, los llamaría "Kers" para que fuesen legales.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por Salvaje - 01-04-2011, 16:29

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