Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#75
Nacho. Yo no he dicho que sea oficial ni nada. Sino que ese tipo de aparato no es un KERS y que no debería ser permitido.

Y aunque solo son rumores, recuerda que normalmente, cuando el río suena, agua lleva. Y no me extrañaría que algún equipo haya estando trasteando con dicha posibilidad. Y es algo bastante factible que sea red bull porque tienen tan poco sitio que es dudoso que el KERS les entre entero.

Por otro lado, me llamó bastante la atención sobre lo que comentaron en Red Bull de que su KERS era especialmente beneficioso para las salidas. Me pregunto si habría alguna manera de regular su entrega de potencia de manera que funcionase como un control de traccion encubierto.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por cocbit - 02-04-2011, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)