Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#78
Red-Bull tiene un año perdido en desarrollo de KERS (2009), en cuanto a dónde situarlo (según las declaraciones de Horner y Newey, ahí no las tienen todas consigo), fiabilidad, y sobre todo repercusión en el trato a los neumáticos.

Veremos que hacen en Malasia, pero hagan lo que hagan, va a ser un riesgo para ellos.

En Australia, la 1ª curva está muy cerca de la salida, y la recta era corta, pero en Sepang, tanto en la salida como en las rectas el KERS puede ser decisivo. Así que no llevarlo es un riesgo.

Y ponerlo, también.

Lo ideal para Ferrari es que en Red-Bull lo usen y que les de problemas de fiabilidad (o que rompan o que tengan que desconenctarlo), porque así "la colocación agresiva" del KERS que mencionaba en una entrevista Newey, tendrá que ser variada y renunciar en parte a "los compromisos aerodinámicos" que decía Horner que dificultaban la introducción del KERS, perdiendo parte de la ventaja que tienen en ese campo.

Visto desde fuera, es el primer desencuentro en declaraciones entre Horner y Newey. Puede ser que Newey se esté pasando en cuanto a ir al límite en sus diseños (su defecto de siempre) y que a Horner le empiece a parecer que se está pasando de rosca.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por ethernet - 02-04-2011, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)