Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#6
Pues.....yo tambíen estoy de acuerdo con I_Dumper, quizá no en el tema de las "trampas". Antes sabiamos que Ferrari si podía hacer trampas las hacía, pero ahora está Fernando y sinceramente no me gustaría para nada que las hicieran. Lo que yo me pregunto es que...Ferrari lleva unos cuantos años, bastantes, sin hacer un coche bueno (el mejor coche) ... y me explico. De 2000 a 2004 dominaron con Schumacher, llegando a ser el 2004 sin duda el año más comodo para ganar, el Ferrari era una autentica bala comparado con los demas coches, pero a partir de ahi...que ha sido Ferrari? En 2007 ganó Kimi, sí, pero todos sabemos que ganó gracias a McLaren y sus problemas internos con Fernando, pq si no hubiera ganado Fernando de calle ese campeonato. Y quizá el mejor coche que hicieron fue el de 2008 pero si esperaban que Massa le diera un campeonato....van apañados.

En resumen...creo que Ferrari ya no es lo que era. Es una pena que sea Fernando quien mantenga a Ferrari arriba y no Ferrari a Fernando, lo que demuestra claramente está, quien es Fernando Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Bujeque - 31-03-2011, 12:20
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)