Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#31
Imagino que abréis leído las declaraciones de F. Briatore. Yo estoy al 90% con él. Ese 10% que me hace discrepar es la esperanza que resiste tras ver el papelón que jugó Fernando y Ferrari el año pasado. El esfuerzo que hizo la escudería fue ejemplar. De estar a 40 puntos, no lo olvidemos, Fernando se quedó a una carrera para ser tricampeón. Ese diez por ciento me hace ver las cosas de otra manera porque me resisto a tirar este año a la basura y plantarme, sin quererlo, en el 3er año de Alonso en Ferrari y sin haber conseguido ningún título.

Por cierto, hago un pequeño llamamiento a todos para que escribamos bien cuando posteemos porque hay faltas de ortografía que, en serio, duele leerlas siendo hispanoablantes nativos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Tiramillas - 31-03-2011, 16:46
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)