Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#39
Mirad lo que dijo Alonso el año pasado y se cumplió todo, aúnque algunos digáis que sus palabras están adulteradas por Ferrari. Perdió el mundial por los pelos.

Fernando dice que hay que esperar 3 carreras para ver como está el asunto y que cree que no están tan mal como parece. Hay que hacer caso de esto de todas todas.

Sabemos todos que perdieron décimas preparando el coche. Fernando lo admitió y eso no creo que pase en todos los grandes premios.

Otra cosa que no muchos han dicho por el foro es que Fernando cometió un error en su primera vuelta lanzada con los blandos para la pole y tuvo que hacer el tiempo con la segunda vuelta de sus neumáticos blandos. Esto unido a lo perdido preparando el coche creo que nos hubieran dado 2 posiciones más adelante en parrilla. Con lo cual hubiéramos terminado al menos terceros la carrera, sin tener en cuenta el gran ritmo de Alonso, sólo comparable al de Vettel.

Ya lo he dicho en otra conversación, pero yo creo que el alerón delantero de RB y el hecho de que su mayor estabilidad aerodinámica (que igual viene dada por ese aleron delantero, segun la "pista" de Webber) le permiten accionar el DRS antes que el resto de coches. Eso, es principalmente lo que hizo que Vettel diera esa supervuelta de clasificación, por encima de las posibilidades reales de su coche en ritmo de carrera (donde ya no se permite el DRS en cualquier sitio, sólo en uno y para adelantar a otro coche).

Además de que hay que recordar que la temperatura de la pista en el fin de semana de Australia era más baja de lo normal por lo que los Pirelli no se han degradado tanto como se degradarán en la mayor parte de carreras (porque yo creo que no los han cambiado y son los mismos que en pretemporada).

Todas estas condiciones influyeron en Australia y, probablemente, no se den en las siguientes carreras. Todo esto Fernando lo sabe, por eso ha dicho lo que ha dicho.

Así que vamos a calmarnos un poco y a hacer caso de LQDA. Que es algo que ya sabemos que siempre va a misa y vuelve.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Pit-Stop - 31-03-2011, 17:45
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)