Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#53
¿Sufrimiento después de lo que hemos pasado todos estos años hasta que por fin ha llegado a Ferrari? Eso si que era sufrir, y a pesar de ello disfrutaba de cada carrera. ¿Sufrimiento por ver a Fernando correr vestido de rojo? Yo creo que no. No quiero caer en el error de pensar que la historia la escribirá Fernando cuando gane más mundiales, la está escribiendo ahora mismo, día a días con las carreras que hace y el respeto que se ha ganado de TODOS los entendidos de la F1. Y por supuesto que ganará más mundiales por que simplemente es el mejor y está en FERRARI. Yo cuando me veo inundado de tanta noticia en los medios y los foros sobre trampas, ilegalidades, injusticias, fracasos, siempre me olvido de todo y escucho a Fernando, información de primera mano, nada de opiniones de perodistas, ex-jefes o entendidos en general. Hasta ahora no creo que haya mentido nunca sobre la realidad del estado actual de su coche, y lo ultimo que ha dicho es que "no hay nada de lo que preocuparse". Es probable que dentro de dos GP diga otra cosa, pero ahora ha dicho eso, asi que yo tranquilo. Y si confío en Ferrari, faltaría más, ¿o es que se debe confiar en otros? ¿en McLaren o en Red Bull que son los que mejor están ahora? Otra cosa, dejémonos ya de pensar en que Ferrari no apoya a Fernando o no le da el coche adecuado, o si la salida de Melbourne fue culpa del coche o de Fernando. Para mí desde el año pasado Fernando y Ferrari son lo mismo, y así lo ha declarado Fernando en muchas ocasiones, así que yo lo veo como triunfos y fracasos de ambos. Lo contrario no tiene ningún sentido para mí. Por lo tanto apoyo incondicional a Ferrari mientras Alonso siga con ellos.
Y animo a todos que en 10 dias la cosa puede dar un vuelco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por German Sanchez - 31-03-2011, 21:15
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)