Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#73
Yo opino que el ritmo de Alonso no fue parecido al de Vettel , discrepo del análisis que hacen de que sino hubiera parado 3 veces hubiera acabado a 7 segundos, creo que eso es erroneo.Es normal que si paras 3 veces el ritmo medio en los stints baja respecto a si haces dos, no se estan comparando situaciones iguales , hay que comparar "manzanas con manzanas", los neumáticos de alonso excepto en el primer stint en el resto estaban más nuevos que los de Vettel.Esto es como si durante una carrera de caballos entras a la cuadra 3 veces para cambiar de caballo y el que va el primero solo 2, es normal que se hagan parciales a más velocidad pero no se puede olvidar que llevas un caballo más nuevo en cada momento excepto hasta la primera parada, y por supuesto tampoco se puede eliminar el tiempo que pierdes en cada cambio y luego comparar los tiempos como si no se hubiera cambiado.
La única comparación real es las ultimas vueltas de alonso en el primer stint, que es cuando estuvo rodando limpio sin nadie delante y el ritmo que tenía Vettel en esas mismas vueltas.Ni siquiera se puede comparar Alonso con webber puesto que no estamos seguros de si su coche tiene problemas reales de chasis o no.Hay una página web matrixf1.it que el año pasado ofrecia la posibilidad de comparaciones en carrera "head to head" donde se veia en modo comparación el ritmo de los dos pilotos que tu eligieras , he probado este año pero a mi por lo menos no me carga la página, si alguno puede ahi puede comprobar lo que digo y luego poner los resultados aqui.

saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por CRAZYHORSE549 - 01-04-2011, 12:04
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)