Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#79
(01-04-2011, 14:22)QuantizAlo escribió: Hola a todos los safetys. Hablando de sufrimiento, me he dado cuenta de que me pasa una cosa curiosa: ya no sufro en las carreras de F1 si Alonso no consigue la pole o no gana la carrera, como me pasaba el año que estuvo en McLaren. Ni tampoco sufro como lo hacía cuando el nano sudaba tinta para entrar en la Q3 los dos últimos años que estuvo en Renault.

Ahora en cambio, y desde el año pasado, disfruto con todas y cada una de las vueltas que el nano da en cada Gran Premio. No es que me haga gracia precisamente que llegue un Vettel y califique 1,5 segundos delante de él, o un Button lo arrincone hasta olvidarse de que a su derecha le están pasando dos pilotos a la vez. Pero todo eso pasa, para mí, a un segundo plano cuando veo al nano adelantar por fuera a Kobayashi en la chicane más rápida del mundial, u oigo a los ingenieros de RedBull diciéndole a Webber que el nano lleva duros y él blandos cuando el australiano lleva varias vueltas intentando pasarle. Y disfruto pensando en la cara que pondría la madre de Petrov si el GP se alargase sólo un par de vueltas más, después de que su hijo le sacaba más de 7 segundos en el último pit-stop al nano.

En fin. Después de mucho sufrimiento he llegado a la conclusión de que si por algo merece la pena ver hoy en día una Fórmula 1 entreverada de morros y alerones que se retuercen, neumáticos que no terminan de desgastarse lo que debieran y maniobras aerodinámicas al filo de la legalidad, es porque hay un Fernando Alonso que me recuerda constantemente la diferencia tan abismal que hay entre ser un buen piloto de Fórmula 1 y ser el mejor de ellos.

No en cambio sufro y me cabreo. Angry

Danos la fórmula de la felicidad. Sleepy
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Salvaje - 01-04-2011, 16:20
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)