Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#80
Sufro bucho, sniff.....

Yo me lo pase en grande en el GP. Sinceramente cuando me llevé un sopetón, fué en los libres 2 cuando vi que al final todos probaban con blandos y el depósito lleno y los red-bull eran mucho más rápidos que los ferrari.

Luego pasó lo del sábado, pero ahí hubo mano negra y cacicada con el endurecimiento de compuestos, así que no sabremos que hubiese pasado.

Una cosa que creo que no se ha hablado de ella es del comportamiento del motor Ferrari. Tanto Sauber, como Toro Rosso van mucho mejor que el año pasado. Así que las noticias que decía que ahora consumía menos y tenía más potencia creo que son muy fiables. Además, ningún Sauber ha petado......

Además, el año pasado Mclaren en recta nos comía con patatas, y la verdad en Australia, aún con rebufos, alerón móvil y demás, Button no pudo con Massa fácilmente. De hecho parecía que le cogía a la salida de la curva por tracción (o porque Massa es medio patata) pero luego no le pasaba por motor...... el año pasado le hubiese quitado las pegatinas.

Y Fernando cuando pasó al Mercedes ( con motor suyo pata negra) por velocidad, parecía un avión.

El año pasado el F10 sufría mucho en eso. Así que es algo en lo que se ha mejorado mucho, y que en 2010 costó muchos riesgos y problemas para Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por ethernet - 01-04-2011, 16:43
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)