Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#88
(01-04-2011, 19:08)Astur escribió: Sin acritud Enigma, tu te pareces a lo que expone QuantizAlo lo que yo a Adriana Lima Shy
woowwww...nenaaa... Cool ... si que estas buenaaaa.....Blush.. ¿te pareces a Adriana Lima entonces?....:heart: (si quieres por privado podemos quedar o algo..Wink )


Ahora en serio... seguro que no me has leido nunca decir algo asi como que en 2008 o 2009, disfrutaba con el pilotaje de Fernando.. (y no solo de Fernando) y que aun no ganando me parecía que tenia más merito lo que hacia y sacaba de cada carrera que cuando iba sobrado en cabeza?.. ¿de verdad nunca me habeis leido que en la F1 hay algo más a valorar en las carreras que simplemente el palmares y ganar carreras?... ¿nunca me habeis leido decir que disfruto de las maniobras de cada piloto (no solo de Fernando) independientemente de si es o no para hacer podio o ganar, siempre que sea una maniobra digna de ser elogiada?... aunque bueno, si, en el post al que nos referimos y el mio hay una gran diferencia, uno se refiere solo a Fernando, y lo mio no solo se centra en Fernando, sino que cubre un abanico más extenso.. me gustan las carreras, y yo con Fernando ganando o sin ganar, las veo, y las seguire viendo, aun cuando Fernando no este, a diferencia de muchos otros... asique, precisamente conmigo no va el tema pesimismo u optimismo como parece que crees... yo solo escribo y apunto las cosas y sensaciones que en cada momento me da algo o alguien....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Enigma - 01-04-2011, 19:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)