Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
Yo NO SOY INGENIERO, pero he visto que algunos sugieren que la ventaja de RB puede estar en el comportamiento del material, ---> a mayor temperatura mayor flexión aleron delantero, o parte de el .....!!!!!, y como ello -puede- producirse mediante calor.
PREGUNTA AL FORO, cual es la fuente de calor utilizada, una resitencia electrica ???, poco probale debería haber un generador y eso resta algo de CV, ocupa espacio. Es posible un aprovechamiento del aceite del motor como fuente de calor ??????? que inconvenientes y ventajas tendría ????? Se aplica calor a todo elaleron o solo a determinadas zonas ???
Personalmente creo que no esa la respuesta, aunque me generen dudas algunas cosas, no he visto al quitar el morro ningún tipo de conexión rapida electrica o mecanica que permita un cambio en carrera, me da la impresión que es decomportamiento de materiales como respuesta a determinadas fuerzas, dependiendo de su aplicaión ej. angulo de aplicación o lugar de aplicación. ????


Gracias por adelantado
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por DUALA - 03-04-2011, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)