Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
#94
Siguiendo con esta casi teoría..

En Malasia, se vio que el Kers, funcionaba en el coche de Vettel, pero no en el de Webber (parece confirmarse que el coche de Webber no ha cambiado desde Australia..)
Newey ha demostrado que el Kers.. no les funciona.. o solo lo necesitanen la salida

En dos carreras, un coche ha hecho de tester y el otro de control.
¿O nos creemos que todos los coches de la parrilla han mejorado decimas - con respecto a Vettel-?

Ojito a China:

AVISO. En China, en calificacon los dos redbull van a volar: Aire frio, de 15º-19º excelente para su coche..y dejan el Kers en el garage

Pero que en carrera no tengan el Kers es bueno para el resto, por lo menos en la salida.. si consiguen ponerse delante, antes de la primera curva. De no ser así, usaran su SRB para intentar meter la mayor diferencia de tiempo en la primera vuelta, y despues conservar neumaticos.

Por ahora Malasia solo ha hecho confirmarme en mis impresiones..

Suspensiones.. ayudan
Coche inclinado.. Ayuda... pero en Malasia no lo hizo.
Kers, los penaliza. Webber tenía las baterias y el KERS intalado en Australia y en Malasia, pero no lo usó. Vettel corrió en Australia sin Kers. En malasia lo hizo con el activado.. y a media carrera le avisaron que no lo usase mas. Curiosamente, en las siguientes vueltas, mejora algo su rendimiento.

Espero equivocarme.. y que redbull no sea capaz de instalar un KERS que no les penalice.. pero si lo consiguen, se puede acabar el campeonato 2011.

Lo bueno para nosotros, es que el aleron delantero funciona durante la carrera.. y da entre 5 y 10 decimas..
Que el sistema de escapes/fondoplano/difusor de redbull y mclaren da entre 3 y 5 decimas.. en carrera
Y en carrera ¿Nos importa quien haga la pole si somos entre 8 y un segundo y medio mas rapidos?
Por lo que se comenta esas son las dos armas que esta preparando el Ferrari: Aleron flexible y trasera al estilo redbull ( no las suspensiones, solo escapes y difusor)
Son los cambios que hizo el Mclaren.. y que tan bien les han funcionado.

¿Por que no lo hizo Ferrari?
Porque cambiar algo, como se ha visto en el redbull, no siempre da todo lo que parece que puede dar.. y es mejor colocarlo bien y que sume algo, que no colocarlo mal y que reste.

Repito mi opinion:
De ser cierto todo lo que se ha dicho y todo lo que creo:

Redbull seguira arrasando en las poles.
A mclaren le quedan 2 telediarios delante.
Ferrari meterá sus dos coches en el podium
En las salidas, redbull va a sufrir.
Redbull sudará para estar en lo mas alto del podium.

OJO a Mercedes ya desde China. Se pondran delante de Renault.


Hoy es miercoles.. veremos el sabado cuanto me he equivocado.
( si alguien quier apostar en mi nombre, yo voy con un doblete en calificacion de Redbull, con button tercero)

El sabado diré lo qu creo que puede pasar en carrera.. si se cumple que habrá agua.










¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por El abuelo - 13-04-2011, 10:53
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)