Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
Yo creo que Red Bull no se ciñe a un sólo secreto,sino a varios.

El aleron flexa, usan un soplado especial y las suspensiones obviamente son inerciales.

Del alerón poco que decir, todo podemos ver las imágenes y hasta las escuderías rivales lo copian.

Del soplado, ElAbuelo ya lo predijo y en cada GP frío se demuestra. Esto debe ser la mayor ventaja de Red Bull, que sólo se puede usar en Q3 con el soplado continuo y el sobrecalentamiento.

De las suspensiones, aquel GP Europa rozando el fondo en Q3 y sin rozar en carrera demuestran un sistema especial de suspensiones. Además, en las cámaras de abordo se ve perfectamente cómo el coche cabecea en curva rápida. No sólo el alerón flexa: es que el morro se hunde y por ello el alerón parece más alto.

A esto añadimos su diseño base, con morro alto y trasera reducida, tipo de suspensiones, escapes...

Van un paso por delante del resto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por MB1 - 19-04-2011, 16:09
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)