Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
(15-06-2011, 17:03)PABLOPAL1966 escribió: comprendido, no habia caido en que los gases al poner los escapes hacia adelante primero ejercerian su fuerza hacia atras, asi que no serviria de nada el efecto de vela que ejercerian despues. gracias

hola PABLOPAL1966,Wink

reconozco que he pensado en esto. yo lo veía así

una tubería que echa un flujo de aire en los puntos de max presión
[Imagen: cfd_f1.jpg]

por esta tuberia sale un flujo de aire que, no tiene tanta velocidad para echar para atrás el coche, pero solo disminuye la presión que ''golpea'' el morro/los pontones. esto dependería de la velocidad del coche y hay que hacerlo de tal manera para que el flujo siga sin crear turbulencias y tampoco cambiarle el recorrido.

con el flujo de aire obtenemos un contacto aire-aire que creo que da menos fricción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por rolux08 - 15-06-2011, 23:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)