Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMERA CARRERA. ¿Todo sigue igual?
#12
yo creo que la ventaja del red bull tiene que ver con la altura del coche, la altura del coche con respecto al suelo varía de la parte trasera a la delantera, estando la parte trasera más elevada con respecto al suelo que la delantera, esto hace que a gran velocidad la fuerza que se ejerce sobre el alerón delantero sea aun mayor y a su vez baje más aun que si estuviera plano, de ahí que como alguno apuntaba no solo baje el aleron sino tambien el morro , todo en conjunto.Obviamente en las pruebas estáticas de la Fia todo es correcto por que no actuan las fuerzas que si lo hacen en movimiento.De ahí tambien el "secreto" del que se hablaba el año pasado de que el coche era igual de alto en la calificación (descargado) que en la carrera(cargado), y del que se sigue hablando este año, pero como el tanque de gasolina va hacia atrás su incidencia en la altura delantera es muy poca estando cargado o lleno , por que la parte que baja un poco es la trasera, por eso el alerón delantero roza el suelo en calificación y en carrera con diferentes cargas de gasolina.Tambien seguramente las suspensiones delanteras sean mas suaves que las traseras,aunque esto es normal en todos los equipos ,yo creo que en red bull aun más .
Responder


Mensajes en este tema
RE: PRIMERA CARRERA. ¿Todo sigue igual? - por CRAZYHORSE549 - 05-04-2011, 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)