Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
(08-04-2011, 09:11)contratante escribió:
(08-04-2011, 09:07)david_1986 escribió: Me desesperan en Marca, de verdad, vale que el Ferrari no parece ir muy bien, pero es que no venden ni un poquito de optimismo. Andy solo ve problemas y más problemas, me desesperan. Encima, no se enteran, les pasó en los libres 2 de australia y lo vuelven a decir ahora, que si ahora en los últimos minutos van a salir con poca gasolina a mejorar tiempos. Todavía no se han dado cuenta que los equipos utilizan los úlltimos minutos de los libres 2 para probar el neumático blando con mucho combustible.

No hay optimismo que vender, prefiero periodistas así que los vende humo busca excusas que nos mienten por miedo a que baje esa audiencia no fiel que solo ve F1 si su piloto gana y se acabe el negocio.

Está claro que no quiero que me mientan, pero dudo que Andy sepa que están haciendo en cada equipo como para asegurar que Ferrari va tan mal, y más siendo un viernes.

En Australia Alonso acabó mucho más arriba en los libres del viernes, y después fue como fue en la clasificación.

No se, no quiero que diga que el ferrari está escondiendo rendimiento, que van como un tiro.........etc, pero tampoco que sea tan pesimista sin saber al 100x100 el rendimiento de cada coche.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por david_1986 - 08-04-2011, 09:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)