Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
Hay una cosa clara, ese coche no tracciona bien, tu ves el redbull y Vettel ni siquiera mueve el volante y sin embargo alonso se pasa toda la vuelta luchando con el volante para tomar bien la curva. Tambien es verdad que cuanto peor es el coche mas diferencias hay entre alonso y massa ya que es ahi donde se demuestra la calidad de pilotaje. Probablemente si alonso cogiera el redbull habrian muy poca diferencia entre alonso y vettel pero si es vettel el que coge el ferrari estoy seguro que vettel estaria a unas 3 decimas de alonso al menos. En Australia pensaba que el nerviosismo del coche podria ser pq ferrari rodaba mas cargado que los demas pero ya no me quiero hacer mas ilusiones. A dia de hoy ( espero equivocarme ) doy por perdido ya el campeonato y creo que el bueno de Briatore tiene razon, Ferrari deberia de centrarse en el coche de la proxima temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por jorvermo - 08-04-2011, 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)