Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
Resumen de Ferrari de los Libres 2 (traducción googleriana):

GP de Malasia - Alonso Massa sexto y noveno en un difícil viernes en Sepang

Sepang, 08 de abril - La segunda sesión de entrenamientos ha terminado en la preparación para el Gran Premio de Malasia del domingo en el circuito de Sepang, la segunda ronda del campeonato mundial de F1. Red Bull de Mark Webber ha marcado el mejor tiempo (1.36.876) por delante de los dos McLaren del británico Jenson Button (1.36.881) y Lewis Hamilton (1.37.010). Felipe Massa ha sido sexto con 1.38.089, mientras que el otro 150 ° Italia de Fernando Alonso acabó noveno con un crono de 1.38.583.

Aparte de la degradación de los neumáticos significativa debido a las exigencias de la pista, el tráfico impidió la Scuderia Ferrari Marlboro conductores de conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos blandos en su primera vuelta. Massa terminó la sesión con el mismo conjunto, mientras que Alonso puso neumáticos duros. Ambos pilotos han hecho un poco de práctica se inicia antes de regresar a los boxes.

La sesión de entrenamientos libres tercero y último se lleva a cabo mañana a las 13.00 hora local.

Fuente original: Ferrari
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por narnia - 08-04-2011, 10:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)