Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
Cuanta desilusión por Dios, y cuanto forero a mi entender oportunista (ha sido dificil encontrar la palabra sin falta el respeto, ni insultar...)
Esto es un foro de aficcionados no de criticones sin razón. Ven unos libres y ya dicen lo que dicen....

Analizando los tiempo de Massa y Alonso la principal diferencia es en 3er sector donde los dos pierden 0,7 décimas.
En el tercer sector son:
- curva 11, 12, 13 ,14(se sale a unos 122 km hora a la ante recta de meta)
- Ante recta de meta
- Una curva tomada en segunda velocidad
- Recta de meta

Hay algo en el 3er sector que no funciona, quiero pensar que es por cargas de gasolina pero me parce que los red bull y lo mcratas tienen mejor tracción en la curva 14 lo que les hace acelerar antes y sacar esa diferencia y en la curva de de 180º antes de meta.
0,7 sg en un sector donde el 60% es a fondo en línea recta me parece exagerado.

En el segundo sector donde hay muchisimas curvas de media y alta velocidad que requieren alta carga arerodinámica pierden unas 4 decimas, no es tanto comparandolo con el 3er sector, no entiendo que en el 2º vayan mejor respecto a los de arriba que en el 3er sector. Tiene que ser por cargas de gasolina, lo que les haga no correr tanto ene la recta.






Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por PablilloGTI - 08-04-2011, 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)