Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
(08-04-2011, 10:23)Seguidor escribió: pues, jorvermo, me acabas de hundir. solo llevamos una carrera, donde se ha demostrado que salvo por el problema de alonso en la salida, quien sabe quizas fernando hubiese ganado la carrera, te lo digo sinceramente, pues creo que el ritmo de carrera es absolutamente superior a todos, al menos el coche de fernando.
Pero de ahi a lo que acabas de soltar, pues no se, quizas cuando salgan de barcelona, se pueda opinar mas o menos eso, pero creo que Ferrari no debe rendirse nunca.

En ritmo de carrera esta claro que no hay tanta diferencia pero por 2 causas. Una, pq Redbull probablemente por temas de fiabilidad solo puede hacer la trampa en calificacion y en la primera vuelta. Y dos, pq alonso hace correr ese Ferrari como nadie puede hacerlo. El problema es que saliendo tan atras el niño mimado se nos escapa ya en la salida y por tanto por muy buen ritmo que tengamos lo veo complicadisimo ganar la carrera. Si al menos superaramo a Mctrampas en calificacion aun habria mundial pero saliendo tan lejos pues es complicado. Ademas, no es que alonso salga mal, el problema es que todos saben que alonso es el piloto mas limpio de la parrilla y se aprovechan de eso, le meten el coche pq saben que se apartara y es por eso que pierde tantas posiciones en parrilla.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por jorvermo - 08-04-2011, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)