Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
(08-04-2011, 10:48)sole79 escribió: ni pesimistas ni leches en vinagre coño........................

tan objetivos que sois por aquí........................ahí tenéis objetividad.

1ª calificación 5º, en salida 9º y llega 4º..........................el jodido vettel, 1º, 1º y 1º........qué es lo que tenemos que ver?

A mi me quedó el año pasado algo de optimismo en la última carrera, al menos estába ahí......en verano se me ha ido alimentando el optimismo, iluso de mi quería ver lo que no hay y la primera en la boca.........de optimismo estoy ahora muy mal y repito el único que puede alimentar mi optimisma ahora es mi Alonso.

Seguire disfrutando de él, por supuesto, pero la única esperanza que me queda ahora mismo es seguir en la lucha por los fallos de los demás y que a lo largo de la temporada se le encienda a uno de los ingenieros la bombilla fundida que tienen en la cabeza.......y podamos avanzar.........

mañana más.......................espero y deseo con toda mi alma que me trague mis palabras, yo mismo me responderé al mensaje y que el domingo ganemos la carrera en condiciones normales...................

Totalmente de acuerdo, por mucho que queramos que Alonso gane, no se puede negar la realidad y la realidad es que el Ferrari, por ahora, no está a la altura de sus rivales y punto, ni esperar 2,3 o 4 carreras, da lo mismo, ahora, ya vamos a remolque y tocará remontar si o si porque repito, el Ferrari, NO está a la altura de sus rivales y TODOS (incluido Alonso), son los culpables.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por Cayman - 08-04-2011, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)