Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
(08-04-2011, 11:04)jorvermo escribió: Lo que mas rabia me da es ver a los niños mimados como todos los años les dan los mejores coches. Querría verlos conducir un coche nervioso para ver su presunta calidad de pilotaje.

Eso solo sirve para el truño, de Vettel, aunque nos de rabia, no se puede decir lo mismo que ya demostro lo suyo con el Toro Rosso en 2008, incluso tuvo los santos webos de adelantar al truño jodiendole el campeonato (lo que pasa que despues vino Glock y, ya sabemos lo que paso)...

De hecho lo que me pasa con el truño solo me pasa con el truño... tengo la mosca detras de la oreja porque todavia no se si hay chanchullo con la FIA y ese RedBull, pero que gane Vettel no me importa demasiado (como me importaria si ganara el truño, claro)...

Tiene el mejor coche y cada vez es mas maduro conduciendo (sin esos fallos que cometia antes)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por Monza06 - 08-04-2011, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)