Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
Buenos dias a todos. No he podido leer todos los comentarios y cuando intente entrar en la pagina no se por que no podia hacerlo. Me da la impresion de que llevaba algun virus. Espero no tener este problema para la clasificacion y carrera.. EL caso es que yo vi las 2 sesiones por la BBC. De los comentarios que hacian con lo que mas me he quedado fue con lo siguiente:

- en la primera sesion, Massa paso la mayor parte del tiempo con un 'peso' en el aleron delantero, segun decia Ferrari era la camara unica que movian de un sitio a otro para probar cosas y recoger datos. Estuvieron cogiendo muchisimos datos y nunca fueron a por tiempos. Utilizaron tambien la pintura de flujos y casi siempre iban en 'cruise mode'. Segun explicaba Anthony Davidson es la mejor forma de hacer coincidir datos del tunel de viento, el CFD y datos reales en el asfalto. Como decis alguno por aqui, al no centrarse en Ferrari la retransmision casi nada, no pudo apreciarse ninguna de estas pruebas..

- una caracteristica de Sepang y estos neumaticos es la cantidad tan grande que hay de graining y el efecto de 'canicas' de goma por todo el trazado. Por eso han habido tantas salidas de pistas etc. Ya veremos como se traduce esto en carrera, pero lo cierto es que parece que va a ser un factor muy importante.

Y poco o nada mas han dicho de Ferrari y Fernando la verdad. En el previo antes de la carrera hay un especial sobre Fernando en la BBC y entrevista.

Y os dejo un articulo de la BBC. Perdonad si ya lo habeis subido alguno..

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_...009393.stm




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por regina - 08-04-2011, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)