Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
(08-04-2011, 11:42)jorvermo escribió: En cuanto al desgaste de ruedas a mi personalmente me hace mucha gracia. Luego llega la carrera y no hay desgaste por ningun lado. Aun recuerdo el viernes de Abu Dhabi qu decina que las ruedas no aguantaban nada y llego el domingo y hubo coches que corrieron toda la carrera ( menos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos. No se si es pq hay mas gomas en pista o pq el domingo van mas lentos pero siempre ocurre lo mismo asi que no os hagais ilusiones con el desgaste de gomas.

Regina, ¿en la BBC no han dicho nada de Fernando? ¿Porque ha radado tan lento? ¿Alguna explicacion?

No, pero tampoco decian que Fernando (o Ferrari) fueran lentos.. si comentaron algo de que en el mismo Ferrari estaban un poco descontentos despues de Australia y que de alguna forma Ferrari siente que tienen que demostrar algo este fin de semana. Pero no les llamo la atencion nada en particular.

Lo que si decian es que (sobre todo Massa) en la primera sesion, el volante esta en 'cruise mode', osea, velocidad constante y con una sesion con calor y sin viento era ideal para comparar si los datos del tunel de viento y CFD coinciden con los reales en pista y que probaban mucho con duros.

Yo personalmente note bastante trafico entorpeciendo sobre todo a Fernando, y entrar y salir mucho.. no se si estaria probando salidas..


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - por regina - 08-04-2011, 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)