Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
#13
Chiquito desastre, desde la primera clasificación tengo muy malas sensaciones. A algunos la carrera les animo, pero a mi para nada. Y me parece que va a tener razón Briatore. Lo que no termino de explicarme es como en tres semanas el coche de McLaren ha mejorado hasta casi el nivel de RedBull. ¿Cómo es posible? O estos ingleses nos estaban mintiendo, que es a lo que encuentro más sentido o se han pegado el chucrro de su vida y les ha salido fenomenal con esos cambios urgentes y drásticos que hicieron.

Frustrante y decepcionante, me parece que vamos a lamentar mucho más el campeonato perdido el año pasado.

Lo siento, pero estoy de verdad bastante desilusionada. Y más cuando leo que hay que esperar a Europa Undecided...

En fin, veremos que pasa mañana. Cierto es que bajo lluvia, la carrera será una lotería, pero que tengamos que depender de eso...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Sajo - 08-04-2011, 11:42
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)