Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
#71
Lo siento pero tengo que volver a decir lo que escribí luego del pasado gp de Australia... el foro por momentos parece la jaula de las locas.
En lo personal respeto todas las opiniones pero sinceramente debo decir que me parece que a mas de uno se la va la bola demasiado (y muy pronto).
Esta recien sera la segunda carrera del campeonato y hoy solo es VIERNES, no creo que sea necesario autoflagelarse de la manera que leo.... y espero que nadie se enoje pero es que momentos como este hacen que el foro aburra un poco... yo mismo hace horas que tengo ganas de escribir esto y deseche la idea mas de 10 veces... porque es cansino leer y leer a gente "llorando" constantemente.
Yo no soy nadie para decir como hay que comportarse en el foro pero la pregunta que les dejo es sencilla y creo que se responde sola: No se han dado cuenta que la mayoria de los foreros mas "especializados" o "referentes" de la pagina no han mechado renglon ninguno? Pues... por algo será.

Aflojen un poco con el pesimismo!!!

Esperemos revertir la situacion del Ferrari de Fernando y Felipe mañana y (sobretodo), el Domingo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Pablo - 08-04-2011, 15:49
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)