Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
#99
(08-04-2011, 16:42)Yandrak escribió: En mi caso particular NachoBcn, no he dado por perdido en Mundial. Sólo pienso que el Mundial parece que no depende de la capacidad de Ferrari, sino más bien de los posibles fallos de otros equipos.
Respecto a lo de trolls disfrazados de fans, Astur, ya no cuela. Las opiniones más críticas también existen, nosotros damos nuestros argumentos. Te pido que des tus argumentos de por qué no hay que criticar a Ferrari (a ver si me convences) en vez de llamarnos trolls disfrazados de fans. Mi Club de Futbol es el C.D.Tenerife, y cada fin de semana criticó la gestión del presidente y del cuerpo técnico, y no por eso soy menos fan, o soy un troll camuflado.
Pero que quieres ¿un premio?

A lo mejor el premio limón del foro

Criticar es señalar cosas concretas que deben mejorar. Eso hasta lo hago yo en muchas ocasiones. Lo tuyo es largar ***** con un ventilador. No encuentro nada positivo en ello.

Y que seas un troll, un flammer, o el mejor alonsista, es irrelevante.

Lo que posteas es partidista y sesgado.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por ethernet - 08-04-2011, 16:56
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)