Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
Una carrera... sólo llevamos UNA carrera (y media) y el mundo se ha venido abajo?
No os entiendo... En este circo, que en teoría es un deporte o debiera serlo, no deberíamos avinagrarnos la sangre porque no nos salen las cuentas, al fin y al cabo esas se las lleva Hacienda en lo serio... y llevamos unos años que este "deporte" de serio no tiene nada.
Que la época de arrasar de Schumacher pasó a la historia.
A los prebostes, jefes y jefecillos en este evento y, lo más importante, los que pagan, no les interesa que arrase Fernando, sí que esté ahí, pero lo justo... hay demasiados intereses.

Por eso, lo que hizo el año pasado y lo que espero que haga en éste (aunque estemos los terceros o cuartos, me da igual), me motiva lo suficiente como para no perder la fe de que, en algún momento, este asturiano me dé las suficientes alegrías como para invitar a mi suegra a unas rabas.
Lo disfruto, disfruto de este deporte y de este muchacho, con sus meteduras de pata y de sus genialidades, me da exactamente lo mismo... por algo es el mejor, por lo menos para mí, aunque a veces no se consigan las metas propuestas.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Portus - 08-04-2011, 17:12
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)