Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(08-04-2011, 17:15)ethernet escribió:
(08-04-2011, 16:45)Yandrak escribió: Si Ferrari llegó ider a Abu Dhabi fue: por el gran nivel de F.Alonso, por las cagadas de McLaren cuando iban primeros y por los errores de RB. Nunca, NUNCA, habría llegado lider Ferrari de no ser por estas tres cosas. Ferrari tiene suerte de tener a Alonso al volante, porque ese coche en manos de otro piloto, habría quedado por la misma zona de puntos que Massa.

Descubrir que Alonso es el mejor en un foro alonsista es de perogrullo......

Pero una vez más eres partidista en que no sólo los otros fallaron. Ferrari cometió errores en Malasia, hubo una rotura desafortunada del chasis en Mónaco, pero sobre todo me acuerdo de la carrera de Canadá en que Alonso no ganó por la gestión de las banderas azules por parte de los comisarios, por el safety-car sacado a mala leche en Valencia y el drive-trough superlento a Hamilton, La sanción en Silverstone,.....

Sin las incompetencias-puñaladas de la FIA Alonso hubiese ganado en 2010.

Estoy de acuerdo contigo en las injusticias de la FIA, robaron puntos a Alonso. Sin la maFIA Alonso habría ganado en 2010. Pero me mantengo en mi opinión, incluso en el caso de que esos robos no se hubieran producido, Ferrari estuvó ahí arriba por los tres detalles que expliqué antes. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Yandrak - 08-04-2011, 17:22
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)