Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(08-04-2011, 17:26)nerema escribió: Yo solo tengo una cosa clara, y es una cosa que nunca ha fallado, "la cara de Fernando". He visto la entrevista post entrenamientos en la "Sexta" y amigos, la cara de Fer era un poema, sin saber disimular, da a entender el mal momento que está pasando. Es más, si estuviera en otro equipo o fuera más joven ya hubiera largado en contra del equipo o quizá de la FIA, quizá no quiera que le vuelvan a colocar el San Benito de “llorón”, no se, o tal vez se siente tan atado a Ferrari que no quiere traicionarlos. Pero su cara, entre tristeza e impotencia delata lo que ve claramente (y creo que vemos todos aunque algunos más que otros) que este año no hay nada que hacer y que cree que se ha vuelto a equivocar de equipo, al fichar por la Scuderia. No creo que nadie de este foro, insisto nadie, crea que esta situación se pueda reconducir, la historia de este deporte nos lo demuestra, y sinceramente veo peor este coche que el que tenía Ferrari en el 2009 y ya vemos como acabó el tema, podremos ser más o menos fervientes seguidores de Alonso, pero no querer ver esto o criticar a la gente que opina negativamente contra la Scuderia, ¡ojo! he dicho contra la Scuderia no contra Fer, es una error. Briatore ha sido el portavoz indirecto de Fer en esto mismo, claramente han mantenido una conversación en la que Fer le ha comentado los problemas que tienen, y este como buen amigo le ha quitado de un plumazo toda la responsabilidad hacia el Nano y se la ha cargado a Ferrari, Briatore ha ejercido de Alonso en sus buenos tiempos en los que tenía libertad de expresión. Este año solo nos queda verle quizá hacer un podio en alguna carrera (Singapur) y rozar la victoria en Monza, pero poco más, y si no al tiempo. Y como dijo "Alonso" y todos sabemos "que a el no le ganan los pilotos si no los coches" así que me temo que Redbull y Maclaren son mucho coche para Ferrari.

Habla por tí, a mi no me metas en tu saco.

<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Xetaf - 08-04-2011, 17:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)