Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
Que el Ferrari no está al nivel del RB está claro, pero hay una cosa que a mi no me cuadra y es que Massa esté por delante de Fernando. Se ha dicho muchas veces que en esta carrera la estrategia va a ser muy importante, más que estar delante en la parrilla de salida, incluso. Y yo me pregunto ¿y si Ferrari ha estimado que es mejor salir atrás con neumáticos duros que hacerlo delante con blandos y tener que entrar a cambiarlos muy pronto? Evidentemente sería demasiado bonito pensar que el coche no tiene problemas, pero se ha dicho que con los Pirelli la F1 se estaba redefiniendo, y a lo mejor esto que comento es parte de ello. Se acabó eso de salir el primero y hacer una carraera tranquila aguantando la posición. Si los neumáticos se comportan como se ha visto en los primeros y segundos libres el resto de la temporada, la pole position puede ser incluso contraproducente. Es una teoría, posiblemente me equivoque, pero ¿por qué no?.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por German Sanchez - 08-04-2011, 18:35
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)