Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(08-04-2011, 18:34)Tiramillas escribió: Mucho pesimismo veo aki, y con razón.
Yo sinceramente creo que el ritmo del Ferrari en carrera no está tan mal como parece, en Australia no mostrron todo el potencial anque es verdad que a una vuelta Ferrari está muy lejos. No sé a qué se han dedicado en Ferrari los días que pasaron entre la pretemporada y Australia pero se han dormido. No me parece normal que Fernando tenga que contravolantear para hacer que el coche vaya por su sitio. Un coche que lucha por el mundial no puede ser así de nervioso, eso te hace perder muchas décimas y un coche que lucha por el mundial no puede ir así. Creo que Ferrari no ha ido a por tiempo en las sesiones de Malasia pero también es cierto que si hubiesen ido a por tiempo no estarían los primeros. Me temo que este finde yo solo pongo como objetivo ser 4º como máximo visto lo visto.

Ya lo he dicho muchas veces, pero lo que ha pasado es que Pirelli endureció los compuestos y eso al F150 le ha sentado como una patada en la entrepierna. Y a Mclaren y Red-Bull les ha favorecido.

Lo de ir por tiempos,.... yo creo que todos van a por tiempos con blandos y poca carga, con duros y poca carga y con blandos y mucha carga. Pueden poner más o menos cuando llevan poca, pero todos los prueban así.

Así que en Q3, Ferrari va a estar lejos de Red-Bull, y detrás de Mclaren. Después de ver los tiempos, tengo la esperanza de que la diferencia de Fernando sea menor con Vettel que en Australia, y que esté cerquita de Button, incluso pudiendo con él.

Creo que 4º-5º es su lugar.

En carrera va a ser otra historia. Como siempre mejor para Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por ethernet - 08-04-2011, 18:45
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)