Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
Siempre tiene que haber alguien en los foros que se adjudique el título de "Desenmascarador de Trolls". Desde luego en este foro no me cabía ninguna duda de quien iba a ser. Me alegra que me manden algunos más a mi desértico hábitat.

Existe el tópico de que un pesimista es un optimista informado, y creo que es perfectamente aplicable a la situación que vivimos. Éramos optimistas en pretemporada pero no teníamos la información de donde estaba Ferrari en comparación con otras escuderías. Ahora ya lo sabemos y ser pesimista es lógico mientras que ser optimista tiene mérito porque no hay base real para serlo.

Yo este año voy a disfrutar más que el año pasado, porque todo lo positivo que venga estará por encima de mis expectativas. Si Fernando gana carreras por su calidad, por suerte, por estrategia, por lo que sea, genial. Si no lo hace lo sentiré, pero no me amargaré. Supongo que se me acusará de que no soy un seguidor verdadero de Fernando y bla, bla bla, pero de eso también estoy curado de espantos.

Eso sí, tampoco seré hipócrita y si Ferrari remonta el vuelo no me desharé en elogios. En el fondo tengo la impresión de que igual que Massa no puede con Fernando, no hay ingeniero en la actual F1 que pueda con Newey. Es un genio inigualable. Cuanto más se sabe del Red Bull más se asombra uno de su maestría. Ayer alguien puso 2 fotos de operarios cargando el alerón delantero de Red Bull y el de Ferrari. A simple vista y sin saber se ingeniería, se comprobaba la complejidad de uno y la simpleza del otro.

Se me ocurre que ya que en la F1 los ingenieros estrella escasean y se van rotando de una escudería a otra, Ferrari debería sondear otros sectores, como por ejemplo el de la vela. La aerodinámica y la hidrodinámica son hermanas gemelas y se necesita sabia nueba con ideas innovadoras. Aun recuerdo asombrado el trimarán con vela rígida con que el Oracle vapuleó al Alinghi. Podéis hacer el paralelismo con Red Bull y Ferrari. Imaginación contra conservadurismo.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Arco Cigomático - 08-04-2011, 20:05
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)