Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(08-04-2011, 21:38)amanoth escribió: Aqui no hacen falta desenmascaradores de nada, se ponen en evidencia solitos.

RedBull corre mucho Ferrari no ergo Ferrari es una *****. Newey es un genio y el resto de ingenieros de la F1 son unos pardillos que no sabrian diseñar ni un coche de scalextric.

En eso se resume el 99% de los post que se han escrito hoy, afortunadamente hay un 1% que me hace mantener la esperanza y la cordura porque sino ya me estaria cortando las venas con una cucharilla de cafe.

En otro orden de cosas, no hace falta desenmascarar a nadie más que nada porque nunca han tenido máscara. Los cerrados de mente son aquellos que no son capaces de ver nada más allá de sus opiniones ni de sus puntos de vista.

Ahora que pensais que Ferrari es muy malo y este año no van a hacer nada, pues venga iros a un foro de fans de "ponga aqui su marca piloto favorito" y ahi os llevareis más alegrias. Aqui seguiremos los irreductibles que apoyaremos a Fernando y a su equipo, porque son un binomio y no pueden ser el uno sin el otro, sea este el equipo que sea.
Como ya me estoy viendo la opinion de algunos, esto no se trata de ver quien es más alonsista o menos, se trata de disfrutar de la F1 y de lo que haga Alonso no de ser más fan histérica o menos.

Un saludo.

Si lo preferis, señoritos, podemos alabar a Ferrari en cada GP cuando Fernando quede quinto o sexto en las carreras. Sera muy divertido !!

Si, Newey es muy bueno y los ingerieros de Ferrari unos paletos. Si, el Red Bull de Newey se come con patatas a todos sin KERS y el Ferrari lleva dos años con un coche bastante inferior al resto y solo Fernando lo coloca donde esta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por JACINT - 08-04-2011, 21:43
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)