Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
A mediados del 2010 y con el campeonato gravemente comprometido, Don Fernando Alonso y esta gente que no se enteran mucho de que va esto de las carreras de F1 (Scuderia Ferrari, con sede en Maranello y con un presidente que en el barrio se le conoce por el apodo de "el simplon"), se curraron a contrareloj una remontada brillante, epica y gloriosa (si, aunque el final fuese tragico)
Esta bonita (y hasta romantica) pagina en la historia de la categoria reina del motosport, se llevo a cabo pese a no contar con un coche "winner", con los motores mas chungos que la economia regional y con un entrañable compi de equipo que tiraba mas patras que palante (y que al final se fue de marchuqui mientras todo quisqui vestido de rojo lloraba a lagrima viva en la oscura noche de Abu Dhabi). Todo esto supervisado estricta e inquisitivamente, bajo la sombra macabra de los siniestros personajes que dirigen el circo privado del señor Eclestone. (todos gente de lo mas cordial y afable)
A mi parecer (que repito una vez mas, no me considero un entendido), uno de los mejores campeonatos en muchisimo tiempo y que me levante la mano, quien no gozó como un poseso (feliz) mientras la Quijotesca gesta se iba llevando a cabo, quemando etapas con decision, furia y coraje, machacando objetivos y transformando en realidad lo que poco tiempo atras se veia claramente como un IMPOSIBLE. Magia, que se dice.

A principios del 2011, con una carrera en P4 y luego del 2do entreno del primer dia de los mismos (del segundo g.p.).... gran parte del personal del foro del "chico de rojo" me dice... que hay que apagar la luz? y tambien cerrar la puerta???

Entonces si que no se nada de esto, la verdad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Pablo - 08-04-2011, 23:51
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)