Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
No hablo como adalid de nada, pero de entre el grupo de pesimistas, la mayoría no dice que haya que tirar el campeonato, sólo que empezando así, es difícil optar a nada. Ferrari pueden enmendar su mal comienzo, empezando desde mañana mismo. Lo malo es que mientras Ferrari tiene que perder el tiempo en solventar problemas, los demás equipos "pierden" el tiempo evolucionando.

Está claro que es a 1ª carrera, y que pudo ser por cualquier cosa el bajo rendimiento, puede que en Malasia las cosas vayan mejor y el mal comienzo de Albert Park fuera un espejismo. Me parece exagerado decir que el mundial está perdido, y que Ferrari tiene que pensar en 2012. Eso es ta absurdo como hacer como que no pasa nada y actuar como si Ferrari tuviera un pepino demoledor.

Las siguientes carreras marcaran el devenir del mundial. Tal y como parece que está RB este año (más fiable), el margen de error se reduce considerablemente. Si se empieza el mundial con problemas de degradación, de velocidad punta, de downforce, de subviraje, etc; es normal que muchos de nosotros tengamos opiniones pesimistas. Ojo, pero por mi parte al menos, creo que F.Alonso puede ganar el mundial, siempre y cuando le den un buen coche. Creo que este año RB no va a dejar q Vettel y Webber se roben puntos, así que como Ferrari se descuide, en 4 carreras tenemos a Vettel a 50 puntos.

Espero que mañana, con, o sin carrera loca, Ferrari nos sorprenda y F.Alonso tenga un buen coche.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Yandrak - 09-04-2011, 00:13
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)