Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(09-04-2011, 03:40)AntonioLuis escribió: Buenas noches querido Foro...
Digo "buenas noches" porque creo que vamos a tener buenas nuevas y sensaciones refrescantes.

Me he leído todos los post y realmente me siento avergonzado por algunas cosas que he leído.
Hace unos días ponderaba al foro por los comentarios de alto nivel que tenía, desde el punto de vista técnico, humano, por la cordialidad, calidez y compañerismo que en él se veía.
¿Qué pasó?
¿Han bastado UNA carrera, dos sesiones de "libres" para que todo se desparrame y revuelque en el fango más sucio y hediondo?

¡¡¡Qué rápido nos hemos olvidado que con un coche inferior Fernando le arrebató dos mundiales a Schumacher!!!

¡¡¡Qué rápido nos hemos olvidado de cuando Fernando no pasaba de la Quali 2 con una tetera amarilla y había que conformarse con ser 13º o 14º o menos!!!

¿Se quedó dormida Ferrari el año pasado a pesar del gran problema de motores inicial?

¿Nos olvidamos que al final del año pasado cortábamos clavos porque no nos quedaban motores y Ferrari hizo "Magia" para hacer tirar a los "restos" de motores que le quedaban, mientras aerodinámicamente se habían superado muchísimos problemas y llegamos a pelear el mundial "CON VENTAJA"?

FAAAALTAAAAAN 19 CAARREEEERAAAAAAAASSS.

¿Pesimistas?...
¿Optimistas informados?
Por favor... cambiaos de foro.
Este foro es para los que amamos la Fórmula 1, al Nano.... Se gane o se pierda.

(09-04-2011, 04:47)AntonioLuis escribió: Tilo, mucho tilo mi querido amigo.
No entraré en el juego de contestarte tus contraargumentos ni de calificarlos.

Tilo, mucho mucho tilo.

Ademas de ser un troll no tienes ni papa de lo que dices (cosa que se ve a la legua) y sobre todo eso respeta las opiniones..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)