Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011

Estoy en todo de acuerdo menos en que Ferrari el año pasado estaba mejor que Mctrampas. Lo que pasa es que alonso es mucho mejor piloto que la legumbre y Button pero durante la mayor parte del campeonato tuvimos un coche claramente inferior a Mctrampas. Soy igual de negativo como todos pero a no ser que tiren el coche a la basura ya pienso que alonso ganara alguna carrera este año. El mundial esta claro que no pq si el señorito Vettel es un poco listo y no la caga, sabiendo que a su compañero lo tienen atado de pies y manos para que no le estorbe y que mctrampas no esta al nivel de Redbull y sobretodo que la legumbre siempre la caga cuando se decide el mundial pues el mundial no se le puede escapar de las manos. Es curioso pq cuando alonso ganos sus 2 mundiales no querian que se repitiera una nueva era como la de Schumaquer pero con el señorito Vettel parece ser que les da igual. Le dejan correr con un coche ilegal y no pasa nada.

(09-04-2011, 08:29)ALONSO_THE MACHINE escribió: Mira yo os lo voy a decir no por joder ni ser negativos, pero iros haciendo la idea desde ya, que este año está totalmente perdido, el año pasado fue diferente, los RB tenian muchos más problemas que este año y los Mclaren estaban por debajo nuestra, este año hay 2 equipos por delante nuestra no 1, y encima a mucha más distancia que el año pasado, porque Ferrari ha dado un paso atrás y estamos con los de la mitad de la tabla. Lo siento mucho pero es la realidad, y el que quiera ver las cosas de una forma positiva esperando que Alonso haga magía lo lleva claro. Así que haceros a la idea que este campeonato está perdido y solo esperar al año que viene.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011 - por jorvermo - 09-04-2011, 08:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)