Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
(09-04-2011, 10:01)gonzzo escribió: Vale que el Ferrari no es el mejor coche en este momento, pero lo que creo que no se puede hacer es menospreciar el trabajo de todas las personas que componen un equipo, se llame como se llame el equipo, esfuerzo y trabajo hay mucho en todas las escuderías......
que hay otros que en este momento han acertado más en sus decisiones vistos los resultados que Ferrari?, vale, pero trabajar trabajan todos los equipos y mucho, esto es un deporte en continua evolución en el que no hay ni un segundo de estar de brazos cruzados....menospreciar el trabajo de mecánicos e ingenieros como si se estuviesen tocando las narices todo el día y no tuvieran ni idea de nada, no creo que esté bien.....

Lo importante es no rendirse, y si en un momento los demás han tomado ventaja, trabajar fuerte para no solo reducir diferencias, sino intentar adelantarlos.......Lucha, eso es lo fundamental

Plas, plas, plas.... (aplausos) Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011 - por narnia - 09-04-2011, 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)