Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
(09-04-2011, 12:14)yirepa escribió:
(09-04-2011, 12:09)Yandrak escribió: Es mejor yirepa, RB y McLaren se robarán puntos entre ellos. Es una buena noticia siempre y cuando Ferrari de con la tecla y luche por ganar carreras pronto.

Eso sí, pero me refiero a que pese a eso nos colocamos definitivamente como la tercera opción, más cerca de que nos pasen los de atrás que de acercarnos a los que parten el bacalao. Y a la larga ya sabes tú que no hay nada que rascar. Me da lo mismo que Vettel nos gane por 50 puntos que por 25 si el lentejo le manga la mitad.

Ya, bueno. Que el Ferrata es el tercer coche de la parrilla, no se, no se. Creo que Ferrata es el 4º coche. Para mí, el nivel real de Ferrata lo marca Massa, que está 7º. Creo que el Ferrata de Alonso en manos de otro habría quedado como Massa (6º, 7º, 8º). Creo que Renault está por delante de Ferrari, al menos en la Qualy.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011 - por Yandrak - 09-04-2011, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)