Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
La carrera de mañana va a ser la bomba.... quicePodios y el frigoDedo en la salida va a serr la risa... ya veréis. Veo a los 4 de arriba muy igualados y utilizando el aleron cada 2 por 3 y pasandose todo el rato en la recta intercambiando posiciones en cada vuelta.... algo impensable en la F1 y mas propio de las motos.

En melbourne estabamos a 1,5 sg de la pole, ahora estamos a 1. Hemos recortado algo, poco a poco, pasito a pasito. ya sabemos q es un truño de coche comparando con RB y MC, pero hay q pensar en ir mejorando.

Mañana creo q Fer puede aguantar el ritmo de la cabeza mas menos, si consigue mantenerse a rebufo de alguien de los de arriba y luego a pensar con la cabeza con las estrategias y con el 80% de posibilidad de lluvia que tiene ferrari estimado. Yo creo que no hay nada asegurado de quien se puede llevar mañana el agato al agua. Cuidado con Button que siempre saca petroleo de las carrearas de agua.






Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011 - por PablilloGTI - 09-04-2011, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)