Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Copio aquí un comentario que he pueso en otro hilo. Espero no molestar a nadie:

Por favor, ¿no os dais cuenta de que la discusión nunca llegará a ningún sitio?

Es que no tiene sentido discutir quien está en posesión de la razón cuando lo que se expresa es un estado de ánimo y cuando cada cual tiene una forma distinta de sentir las cosas y de expresarlas.

Eso no dá la razón ni se la quita a nadie. Cada cual es como es y se siente como se siente y tiene su particular punto de vista para las cosas que observa.

No veo sentido el que se tenga que atacar a nadie diciendole en plan despectivo troll, histérico, soñador, loca niña asustada, etc..., porque uno escriba su pesar a su manera o por lo contrario exprese su esperanza inquebrantable.

A lo mejor a la vista de muchos de vosotros yo soy un soso que no me decanto por una opción, pero es que yo lo veo así, que cada cual exprese con educación hacia los demás sus pensamientos y a partir de ahí se puede establecer un debate entre personas con una misma afición.

No convirtamos esto en un gallinero como cualquier programa tipo "sálvame de luxe".


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011 - por raf_alín - 09-04-2011, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)