Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados
#80
Oto.. puedo aceptar que el que causa una colision, es culpable y debería ser sancionado
Pero, respondeme:
¿Por que es Alonso el que causa la colision, cuando esta apartandose de Hamilton?

¿Por que no es Hamilton, que es el que hace el movimiento HACIA Alonso?


Despues de darme razones 'razonadas' a esas dos pregunts, podré aceptar tu opinion de que es 'justa' la sanción a Alonso.


(10-04-2011, 21:23)Cisco de fran escribió: Bueno, no pasa nada, no empeceis los de siempre a montar teorías conspiratorias, la ley es igual para todos, a FA lo han sancionado ahora igual que a hamilton lo sancionaron en el GP de Bahrein - Sakhir 2008, cuando se subió encima del Renault de FA en la segunda vuelta, ¿No os acordais? Estos anglomamones, son mas justos "quelcopon".


Por un momento... solo por un momento pense que lo decías sin ironía.. Fueron los tres segundos que pensé que estaba equivocado y que habían sancionado a Hamilton en esa ocasion, en vez de intentar sancionar a Alonso, que incluso tuvo que enseñar su telemetría para demostrar que no levantó el pie del acelerador..
Y eso que Hamilon le dió 2, repito DOS VECES



wikipedia escribió:Hamilton accepted responsibility for his near stall on the grid: "I hadn't hit the switch early enough and therefore we were not in the launch map and went straight into anti-stall, and when everyone else was in their launch mode, I wasn't." Renault dismissed suggestions that Alonso had brake tested Hamilton in the incident that led to the McLaren's wing breaking off. Pat Symonds, Renault's head of engineering, said his team's telemetry indicated Alonso was on full throttle down the straight, and had not touched the brakes: "I think all I can say from our side is that there is no blame attributable to Fernando, which is what some of the speculation might be." McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh said that Hamilton's front wing had broken seconds before the impact, and that the resulting downforce reduction had sucked Hamilton into Alonso's slipstream faster than expected. However, photos indicate that the front wing on the McLaren could have broken even earlier when Hamilton nudged a car (believed to be Alonso) on the opening lap. The later incident left Alonso with damage to the back of the car, impairing his attempts to pass Glock late in the race.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - por El abuelo - 10-04-2011, 21:27
RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - por Rubenchu - 11-04-2011, 03:10
RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - por Rubenchu - 11-04-2011, 02:48
RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - por Wallabee - 11-04-2011, 07:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)