Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar
#18
Hola gente!!

Pues lo siento por los pesimistas... pero viendo la carrera de ayer y la cara de Fernando, estoy seguro de que él sabe que en un par de carreras o tres, el campeonato será cosa de Ferrari y Mclaren... Red Bull está dando sus últimos estertores... ya le han pillado todos el truco, como pasó con el doble difusor de Brawn... y les queda lo que tarden los demás en copiar... dónde están ahora los Brawn? Donde les corresponde... y Red Bull igual en cosa de poco...

Fernando sabe que este año se lleva el campeonato... porque dejando ventajas secretas a un lado, una vez reveladas, los dos únicos equipos serán Ferrari y McCacas... y estando así las cosas, él tiene las de ganar... ayer, en condiciones normales, hubiera quedado segundo... no está mal para el coche que hay a día de hoy, no? Malo en calificación, pero bueno en ritmo de carrera... a nada que mejore en cali y salgamos del 1 al 4 en las tres últimas partes del campeonato, no nos quita nadie de ganar el título...

Fernando lo sabe... él siempre insiste en que no es cómo se empieza sino como se acaba... y tiene la bendita costumbre de tener razón... como cuando un abuelo curtido en mil batallas, que pasó las penurias de una guerra, nos habla de cómo es la vida y de cómo deberíamos tomárnosla... y nosotros empeñados en no escucharle...

Gracias Fernando!! Contigo más que nunca!!


Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".

Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".





Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar - por Marmota - 11-04-2011, 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)