Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar
#25
Despues de la carrera del domingo, me gustaria hacer una puntualizacion sobre la priemra carrera de australia.

Viendo como el ferrari es el coche que mejor cuida los pneumaticos (la demostracion fue la carrera del sabado). Me entra la duda, ya a toro pasado. Si en autralia no cometieron un error.

En un momento de la carrera, creo que ya pasada la mitad de esta. Petrov y Fernando estaba practicamente pegados. si hubieran decidido entrar al mismo tiempo que petrov o 2 vueltas mas tarde como maximo. Fernando podria haber luchado mano a mano con el ruso. Creo que la estrategia utilizada fue buena, pero quizas esta podria haberle dado el podio de australia a fernando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar - por esamantacuadros - 11-04-2011, 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)