Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar
#28
Hola buenas noches foro.

Cuando no la teníamos, protestábamos por no tenerla ( la lucha entre dos pilotos, con adelantamientos y todo lo que venga bien ), y ahora que la tenemos, criticamos al coche.

Hace ya dos temporadas, que se comentaba todo esto en esta bendita casa, desde el 2009...........Red Bull- Chef Dietrich Mateschitz, ya decía en aquel entonces, que no importaba la cantidad que tuvieran que pagar, para alcanzar la cumbre de la Formula Uno.

Y nos costaba trabajo el creer que Red Bull F1, invistiera mas dinero que Ferrari en el F1 Motosport, pero es la pura realidad, esta que ya se comentaba en el 2009, ¿ de que no sorprendemos ?.

A quien no le gustaría ver el F150 italia algo mas rápido, pero si esto fuera así, Fernando se pasearía por todo el paddock, y en todas las carreras.

Ferrari contrató a Fernando Alonso, por solo una cosa...........Porque es el mejor de todos, y no necesita el mejor coche para ganar carreras.

Lo mas interesante de toda la carrera, y lo que nunca me cansaría de ver, Fernando con su coche, detrás de Hamilton, intentándolo de adelantar por donde pueda...............Prefiero caer en la lucha, que morir derrotado.

Dios mas Formula Uno, y mas momentos como los de Fernando detrás de Hamilton en Sepan 2011................esto es lo que yo quiero ver, y por lo que admiro a Fernando, por su lucha, cuando tiene que luchar.

Salida buena,prudente, nada de piloto Kamikase ( los pilotos que entraron en la primera curva adelantando a Fernando,entraron arriesgando toda la carrera ), Fernando va por el Titulo 2011, y el que crea que Fernando esta temporada no tiene opciones de titulo, solo decirle que todavia nos queda mucho Fernando, y que ha hecho como siempre un pedazo de carrera......opciones de podio reales.

Hoy te sonríe la suerte, y mañana no la tienes, y el que quiere ver a Fernando luchar contra Hamilton, siempre debe de contar, que las cosas no salgan al agrado de uno.

En fin, que ya estoy ansioso y deseando de ver la carrera en China.

salud

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel sigue intratable y Alonso acaba en sexto lugar - por L.Z.M. - 11-04-2011, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)