Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#18
(12-04-2011, 00:33)CarreraConLluviaPlease escribió: Ahora ya serás 1 troll y anti para algunos... Big Grin

Si lo dices por mí, CarreraConLluviaPlease (menudo nombrecito Big Grin), no te preocupes.

Si alguien cree que soy un troll, sinceramente, no me importa. Troll o duende dire lo que crea cada vez que escriba algo. Mientras haya una sola persona en este foro que le interese un poco mis palabras, como si soy Mister Troll 2011.

Si alguien cree que soy anti, está en lo cierto. SOY ANTI. Soy anti-Bernie y soy anti-antis. Soy anti todo lo que no me permita disfrutar de la F1. Se que estoy en un foro de apoyo a Fernando alonso, y creo que mi ultima frase del Post, justifica que esté aqui.

Lo que no soy, como muchos de aqui creo que tampoco, un enamorado de Fernando Alonso. A mi me gusta la Formula Uno, y me gustan los pilotos que la hacen grande, y son muchos. Como hay uno que dice por ahi, que Dios ve la F1 y es Alonsista, pues yo no soy Dios, pero veo la F1 y no me queda más remendio que caer rendido ante la calidad de Fernando, para mi uno de los mejores de la historia, y el mejor en la actualidad.
Pero no por ello, dejaré que mi aprecio hacia Alonso me impida valorar a Webber, Kubica, Rosberg, Schumacher, Vettel, Button, Hamilton, Heidfeld, Barrichello, Kobayashi, Hulkenberg y Trulli. Incluso de aquellos que menos valoro o que aún no han podido demostrarme su valía como Petrov, Kovalainen, Glock, Sutil, Perez, Maldonado, Di resta y Liuzzi. Incluso de aquellos que me han demostrado su valía y no entiendo que hacen aquí, como Buemi, Karthikeyan, Alguersuari y D'ambrosio.

Por que sí, Vettel es MUY BUENO, Hamilton es MUY BUENO y Webber es MUY BUENO. Por eso me gusta Fernando, porque sus rivales no son unos cualquiera, porque lucha contra los muy buenos, y cuando les supera con un coche inferior como el año pasado, es cuando se porque estoy en este foro, y porque se que alonso no es Dios, tan solo un Genio!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Rubenchu - 11-04-2011, 22:54
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por uncoba - 12-04-2011, 10:07
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Wallabee - 12-04-2011, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)