Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#13
En malasia, Ferrari estaba a casi un segundo de Mclaren y RedBull

En Australia, estaba a la misma distancia de Mclaren y de un redbull.. pero el otro estaba a una distancia ... increíble.


Redbull involuciona al meter el KERS ( Webber lo ha llevado puesto en las dos carreras, sin usarlo en ninguna)

El Aleron delantero da flexible da entre medio y un segundo:
Redbull no puede ponerlo, ya que lo tiene puesto
Mclaren ya lo usa, aunque no sea tan perfecto como el de redbull
Ferrari ganaría ese tiempo..


Los escapes soplados a los bajos del coche dan entre 3 y medio segundo:
Redbull ya los tiene
Mclaren ya los tiene
Renault tiene la versión que parece da mas tiempo ( digo parece.. puesto que no creo que la opción redbull sea mala)

Ferrari tiene una opción b: escapes soplados SOBRE el difusor... que parece que no funciona
Ferrari puede ganar tiempo si cambia sus escapes.. ( si no lo pierde, ojo...dije que parece que no funcionan)

Kers: Da entre 3 y 5 décimas dependiendo de la pista.
Ferrari y Mclaren lo tienen
Redbull solo lo tiene a medias, y causándoles problemas.



Resumiendo..
MEJORAS PARA LA CARRERA, OJO

Ferrari puede ganar entre 1 y 1,5 segundos mejorando el aleron delantero y los escapes..

Mclaren puede mejorar entre 0 y 2 décimas... si usa escapes tipo renault y estos se muestran mas competitivos

Redbull puede mejorar con el kers entre 3 y 5 decimas... a costa de perder el equilibrio que tienen en calificación como se ha visto en malasia...
Poner Kers les supuso 7 décimas de penalización en calificación.



¿Alguien mas cree que este año aun nos podemos reir y mucho?
Estoy hablando de que si Ferrari mete dos mejoras que ya tienen los otros..
mejora de mas de un segundo en carrera..
Si ferrari mejora mas de un segundo en carrera, a poco que mejore algo en calificacion.. lo suficiente para luchar por el 3º y no por el 5º puesto....
Vettel vería como carrera sí y carrera tambien, no uno, si no dos coches rojos le meterían su dedo de la pole donde mejor le quepe...








Y creo que Montezemolo debe saber algo mas que yo:
Esta "época" en la que Ferrari solo puede aspirar un podio, pronto llegará a su fin".













¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por El abuelo - 12-04-2011, 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)