Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#15
Abuelo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre pense que es mas facil ganar un segundo al principio de temporada cuando se pueden identificar ciertas caracteristicas que son las que dan la ventaja en otros coches y no se tienen. La bondad de que Fernando se encuentre en Ferrari significa que el implementar estas mejoras (sin aparente limite de presupuesto) se convierten en prioridad..

Lo unico que no me cuadra es cuando Domenicalli dijo a la BBC el domingo antes de la carrera, que no entendian por que los resultados del tunel de viento y del CFD no coincidian con los datos en el trazado, aunque durante las pruebas esto si se daba..

De cualquier forma yo tambien pienso igual, que esta temporada tambien podremos disfrutar. Yo tengo confianza en Fernando y el continua 'enamorado' de Ferrari, y eso es bueno, y si eso es asi, quien soy yo para dudar?..

Los blogs de la BBC siguen que 'chirrian' con el tema de la penalizacion a Ham y Alonso, sobre todo porque si solamente hubiera sido Fernando el penalizado, Ham hubiera quedado sexto (y no octavo como ha sido el caso). Buen momento para entrar y arrojar madera al fuego..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por regina - 12-04-2011, 16:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)